jueves, 5 de julio de 2007

Cuba Si

El desarrollo de este blog esta teniendo muy buenas repercusiones gracias a todos ustedes. En este espacio el lector ha encontrado un abanico amplio sobre el desarrollo social, económico, cultural y político de la isla.

Todo el contenido y diseño que usted encuentra en este sitio es de autoría propia, por lo que se intenta, con esfuerzo, abordar los diferentes temas desde el más cuidadoso “quehacer” periodístico, con entera libertad y objetividad que esto merece.

En estos tiempos donde la prensa queda reducida solo a grupos económicos y políticos, la era de la información monopolizada en la que vivimos, este sitio, intenta acercarlo a usted a un espacio de opinión y reflexión.

Gracias a todos los que han aportado mediante el sistema de colaboración. El nuevo periodismo digital representa por estos días una opción diferente para estar informado. Según estudios recientes, el futuro de esta nueva prensa solo podrá financiarse, y estar exento de los grupos de poder, mediante el criterio único de los lectores. La prensa papel tiende a desaparecer o reducir sus formatos-contenidos para volcarlos al soporte Web, solo por suscripción.

Como entiendo que Internet debe seguir su curso de acceso libre y gratuito, el sistema de colaboración es la única forma de poder financiar el tiempo y dinero invertido para esta realización.

También, estimado lector, lo invito a que proponga temas de interés, sugerencias, debates para este sitio. Son muchos los mensajes que llegan a mi correo y preferiría que todos queden impresos en los lugares indicados para dejar comentarios.

Sin más que palabras de agradecimiento a todos los que visitan el blog. Que disfrute del material.


Cordiales saludos,
Nicolás Gallo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré tu Blog por casualidad, en YouTube.

Me gusta muchísimo tu punto de vista, de hecho concuerdo contigo en la gran mayoría de tus acotaciones.

Estaré esperando nuevas entradas!


Macarena.

Nicolas Gallo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Macarena, tambien respondí tus comentarios en you tube y desde ya estoy trabajando en nuevas publicaciones.
Cordiales Saludos

Anónimo dijo...

Saludos desde Cuba. Comparaste sociològicamente a los habitantes de una gran urbe, Ciudad de La Habana, con quienes residen en ciudadades màs pequeñas. Es cierto lo que afirmas.

Zenia, desde una ciudad pequeña

http://imaginados.blogia.com

Nicolas Gallo dijo...

Zenia, visite tu blog, me resulto muy interesante. Claro que hacia el "interior" de Cuba me encontre con un pais bien diferente, comprometido con la lucha y el orgullo de sostenerla dia a dia.
Abrazo fraternal,
Nicolás