jueves, 9 de abril de 2009

Jinetero Cubano

Atención turistas!!!, las fotos de este individuo pertenecen a un estafador turístico de La Habana. Su nombre es Lázaro y hace unos días le robo un paquete que yo mismo enviaba a un amigo cubano. Este jinetero se acercó de manera amigable a mi amigo -argentino- y su novia, y tomo la confianza de ellos: los llevo a lugares turísticos, a su casa a conocer su hijo, a un pub, pero resulta que a la hora de la entrega del paquete, le pidió el teléfono de mi amigo -cubano- para gestionar él mismo la entrega y llamó por telefono a otro numero. Lázaro les dijo que se pudo contactar solo con la hermana de mi amigo cubano y que la entrega se hacia en el Malecom.
Resulta que mi amigo -el cubano- no tiene hermana. Cambió el numero de teléfono y se comunico con una conocida de este jinetero y, de común cuerdo, se quedaron con el paquete. En breve pondré la dirección de su casa. Un gran estafador.





Nombre completo: Lazaro Raya Santana Cruz. Nº: (este es el simil dni) 6506/426686 o 65061426686
Dirección: Concordia 761 apartamento 1, Centro. EntreAramburu y Hospital
T: 842 F: 858 Año: 1981

No hay comentarios: