lunes, 2 de marzo de 2009

La gran estafa del siglo

Por Nicolás Gallo

Como fichas de domino que caen sobre el tablero, ve la humanidad, una vez más como se derrumba el sistema económico del mundo. Los economistas -grandes parásitos si los hay, analistas rentados del sistema-intentan persuadir que las crisis son producto de los malos gobernantes, sin embargo la humanidad comienza a ver las graves grietas que se abren dentro de un sistema que ya no funciona.

En la jerga de la informática, se dice que cuando un programa no funciona desde su núcleo hay que ir emparchándolo hasta que un día hay que dejarlo de lado y volver a realizarlo desde cero. Es lo que ocurre normalmente con los sistemas operativos de Windows. El \”vista\” es un gran ejemplo del mismo.

El sistema capitalista es la herramienta perfecta de dominación y esclavitud humana. Un sistema lleno de parches que comienzan a filtrar de manera acelerada. El libre mercado ha regulado desde los años 80 hasta la fecha la ley del hombre, el estado desapareció de la esfera de manera significante.

Pero como el dicho dice, el pez por la boca muere. Lo cierto es que este sistema no puede terminar con el hambre del mundo, todo lo contrario, cada día son mas y mas hombres, mujeres, niños en las calles. Un sistema bajo el mando del sionismo empresario, que fracaso con todas las letras y que no hay manera de encauzarlo o peor aún emparcharlo.

La sociedad ha sido aniquilada, el sistema mediante la subdivisión del trabajo ha creado hombres ermitaños a prueba de supervivencia. El mercado creo tantas divisiones dentro de la empresa que un profesional o trabajador ya no ocupan lugares relevantes dentro de la estructura sino piezas aisladas en forma de engranajes. El robo monumental del capitalismo financiero especulador de esta crisis internacional quedará marcado en la historia como la gran estafa a la humanidad. El mercado ha encontrado en el siglo XXI la herramienta mas atroz y esclavista para hostigar a la sociedad.

Es tiempo de ver y releer la historia y pensar que podemos cambiar un sistema agotado y aceptar con grandeza su fracaso. Crear un nuevo núcleo -cerebro- sin reciclajes, desde cero. ¿Le quedara a la Europa moderna entre su ruinas un filosofo, físico, psíquico.., \”algún gran pensador\” ? ¿ O están todos idiotizados debatiendo las ciadas de las bolsas?.

2 comentarios:

geronimo dijo...

muy buena nota...

Anónimo dijo...

Pues si el capitalismo se está cayendo, como dice, ni te cuento el comunismo, ya solo quedan 2 paises por liberarse de esta tremenda desgracia, Corea del Norte y Cuba. Ahora se pasan el poder como en las monarquías de padres a hijos o de hermano a hermano, como en Cuba. Parece mentira que despues de ver este blog y las condiciones de esclavitud a las que tiene sometido al pueblo cubano el dictador Castro y su hermano, todavía haya un ser humano capaz de defender este crimen contra la humanidad.